lunes, 12 de abril de 2010

FRASES CON FOTO

Una opción para el cerrado es Pérez.
Amenizará las veladas y garantiza frases para 4 años.
(MF Pepe Roca)


Propongo que para el cerrado invitéis a Pérez.

Patricia es una maravillosa superwoman
(Pérez)


1+1 no son 2. Son 1'8 ó 1'9 aprox.

Ostras, estan obrant al club. On va el jacuzzi???
(Fran)


Soy un fino psicólogo y excelente diplomático.
(MI Carlos García)



Me estoy reseteando.
Hasta dentro de un par de horas no estaré operativo.
(Paco Fons)

La web de Cullera es como Salsa Rosa.
Carlitos es un crack.
(David Jordan)

Qui és ixe gordo, calvo i panxut que va darrere d'Àngels?
(Carlos Ruiz)

¿Pérez?...
(Pablo Rodríguez)
P.D.: Con cariño, jajaja
P.D.2: Vicent busca'm un "guardaespaldas" pero que no siga Carlitos que quan està darrere fa por.

Pérez es duro a rápidas.
(Carlos Ruiz)

A Carlitos es difícil agobiarlo.
(Miguel Jordan)

No te pego una ostia porque me quedo con tu cara en la mano.
(Miguel Jordan)

En el cuartel ya han visto mi video en la web de Cullera.
(Abel Carrascoso)

La raíz del vacío es el big bang.
(Abel Carrascoso)

Desde que Pérez tocó mi ordenador se calienta mucho más de lo normal.
(David Jordan)

Meterse con Pérez es como estrangular al Pato Donald.
(Manuel Alfonso)

No puc riure hasta que no es seque la gomina!
(Vercher)

El Huerta i jo cabem al teu llit.
(Vercher)

Jefe de Vercher en la oficina:
Tras tus dos meses de prueba hemos detectado que no tienes ni puta idea, pero das ambiente.

Mengual es mi ídolo, estoy enamorada.
(Padricia Claros)

¿Son verdad los rumores del torneo del año?
Alaquas confirma, pero nada jogo bonito.
(MF Pallardó)

Confirmo la participación en el Open de Futbol-Sala. La respuesta de mis jugadores ha sido masiva.
(Pérez)

Pérez va a ser la estrella... del otro equipo!!!.
(Miguel Jordan)

Si conseguimos reunir nuestro equipo de gala, estais perdidos.
(Jesualdo Navarro)

Yo me pasaré por la mañana a romper un par de piernas.
(Enric Grau)

A un defensa com Juanvi el fa bo una animadora com Vanessa.
(Ruben Perez)

Goooool!!! Si tuviera escudo me lo besaba.
(Roberto Gimeno Martos)

Quiero un cargo en la peña anti-Vercher.
(Alex Mata, o Madriles)

Que el gran Akiba os inspire.
(Luis Maria Vieito)

¿Mi resumen del torneo?. De puta madre, joder!!
(MF Pallardó)

Alexis es el mejor entrenador que he visto nunca.
(MF Valmaña)

No tengo perdón.
(MF Valmaña)

Donde no te lleve el ajedrez que no te lleve otra cosa.
(Esteban Ramirez)

Algo en mí ha cambiado.
(Esteban Ramirez)

Hombre yo te veo más alto pero igual de tonto.
(Pallardó)

Si me sale un moco va a tu cabeza... pero con cariño.
(Pallardó)

Soy el terror de las nenas.
(Pallardó)

El ajedrez está refutado, lo que pasa es que los maestrillos van haciendo tablitas para que no nos demos cuenta.
(Raúl García Boix)

Alexis, si ganas en Albox me voy caminando de Cheste a Alzira...
(Adrian Coronado)

Con el premio he comprado una gorrita y una mochila para el viajecito de Adrián.
(GM Gabrera)

Desde que me tiraron de Cullera voy de capa caída.
(MI Camarena)

Xica te tinc alergia, cada vegada que te vec me s'unfla tot
(Fran)

El ajedrez valenciano va mal, me atracan, debería ganar yo.
(Vercher)

Una entrevistilla, cumplir ese sueño mio.
(Alejandro Roig)

Que no te engañe la edad, soy tremendamente malo.
(Pérez)

He ganado dos canta-canta y llegué a semifinales de lluvia de estrellas.
(Pérez)

¿Cómo es posible que sólo haya dos frases mias en la web?
(Pérez)

Mola esto de las frases, tendré que inventarme una porque las mías me las ha robado Remolí
(Esteban Ramirez)

Un degenerao el Remolí ese.
(Angels Cucarella)

La web de Cullera es la mejor.
(Angels)

¿Voy a salir en la web de Cullera?, qué bien me siento importante.
(MF Remolí)

Estamos rellenando el tiempo con unas frases
(Jose Torres)

Creo que voy a tener que ir con cuidado con lo que digo a partir de ahora.
(Valmaña)

Creo que he tenido un sueño bonito, pero no me acuerdo.
(Fernando Ramirez)

Vercher, sin mi no eres nada.
(Fernando Ramirez)

Estás en degradación.
(Fernando Ramirez)

¿El Vercher ha ganado un Open? Cómo ha degenerao eso del ajedrez
(J.B.)

El Antonio Alcaraz ese juega como Dios.
(Ruben Garcia)

Los ajedrecistas están chalaos, todos menos yo!
(Ruben Garcia)

Lo que pone en esta web no puede ser cierto...
(Pablo Rodríguez)

Me estoy convirtiendo en el típico científico loco.
(Avelino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario