lunes, 12 de abril de 2010

NACIONAL UNIVERSITARIO 2005

*

Más vale pájaro en mano que foca saltando
VARIOS.
*

Ya sabéis la teoría del contraataque, ahora ataque posicional
Alfonso
*

Imaginaos que entra un extraterrestre por la puerta…
Carmen
*

Vale, ¿si llega a entrar ahora Moni qué?
Alfonso
*

¿Sabéis que? Me han hecho la cama de una forma muy rara…
Monica
*

Somos duros, tío.
Roig
*

Acompáñame a mear, que no me encuentro
Bermejo
*

Me tenéis que analizar ese final, se que ganaba pero hice tablas
Monica
*

Donde es la clase de Tommy Hilfiger?
J. Martin (andaluz)
*

Chuck Norris ganó la partida 1.5 a 0 y con el rey solo
Avelino
*

Yo soy ME, maestro de escalera
Avelino
*

Y MB, muy burro… Mengual Bolo, ah no, esa no
Mengual
*

Engo, has pensado en cambiar de sexo?
Penadés
*

Podéis quitaros ya la acreditación que estamos en la calle…
¿soy el único que aun la lleva?
Avelino
*

Yo no he oído nada
Viajera Alaris (familia duquesa de alba)
*

Quien es Chuck Norris?
Mónica
*

Engoooo gambas, engo chopitos, engo croquetas, engo de tooo…
Roig & cia
*

Va, en serio, ¿a quien llamáis Chuck Norris?
Mónica
*

Todos los días nos quedamos con hambre
Mónica
*

Mira, parece Blasco Ibáñez
Torres
*

Si, hay coches y árboles
Avelino
*

Cambia el orden que ahí parezco yo el tonto
Ave
*

AVJM, sin la J soy Asociación de Víctimas de Mengual
Ave
*

Me das miedo
Engo a Mengual
*

He marcado 5 goles, subo elo
Alfonso
*

Eres un “sin papeles”
Alfonso
*

He llegado en patera por el Manzanares
Mengual
*

Trata de encontrarlos, Carlos, trata de encontrarlos
*

Soy Dios
Alfonso
*

Yeeeeeeeeeeee xicona!! Estàs més bona que un plat d’arròs caldós!
Mengual
*

Hemos quedado terceros de las universidades catalana parlantes
Alfonso
*

A mi me gusta los que son de todos, que hay una de cada. ¿?
*

Er Menguá ese parece er Fenando Alonso
Javier Martín
*

Algunos MI son gays…
Mengual
*

¿Como?
El resto
*

Ah, vaya, que hablabais de otra cosa…
Mengual
*

Me da una hamburguesa griega?
Roig
*

Sólo kebab.
Morito del kebab
*

Esto es como si me dijeras que sólo hay dos cosas: arroz y mierda. Yo pido arroz y tú me dices que sólo tienes mierda. ¿Por qué no vendes comida?
Roig
*

Llevamos 3 días en Madrid y Pérez no ha montado todavía ninguna.
Debe de estar cerca el fin del mundo…
Mengual

No hay comentarios:

Publicar un comentario