lunes, 12 de abril de 2010

LAS FRASES CÉLEBRES DEL AJEDREZ VALENCIANO (I)

1

"Sacrificando la dama hay posibilidades de dar mate."
Eduardo Moreno en un juvenil.
Respuesta del contrario. "Coño, sin sacrificar nada hay mate en pocas."

2

"¡Ostia que cafrá de mate más raro!"
Alfredo Bertomeu.

3

Primer tablero del Xativa B:
"Te has quedado muy mal en la apertura. No te conoces bien esta linea de la defensa Steinitz en la apertura española, ¿verdad?"
David Ribes, primer tablero del Cullera B:
"Ah, bueno, ¡¡¡Yo he jugado la apertura del "álfil ahí" y "caballo allá" y a ver que pasa!!!"

4

"Yo estoy bién. En esta 'postura' no tengo problemas."
Juan del Arco.

5

"¡¡¡Mierda!!! ¿Quien ha puesto aquí este cubo de pintura?":
Daniel Sebastiá, mientras sacaba el pie del cubo.

6

"¡¡¡ Glubs !!!"
Daniel Sebastiá tras limpiarse el zapato en el fregadero donde ponía en un cartelón impresionante: "No abrir el grifo, tubería rota".

7

"¡¡¡ Glubs !!! Yo pensaba que no atravesaría la lata"
Daniel Sebastiá tras entrar a escondidas al Club para disparar con una pistola de perdigones a una lata de Coca-cola y romper un cristal.

8

"Esta me la jambo". Alfredo Bertomeu.

9

"La tenía ganada": Fernando Mancebo.

10

"Yo vull jugar". Enricola.

11

Público: "No, noooo, ¿pero que hace ese loco?"
Kanapé, tras cruzarse todo el campo con el balón controlado:
"Gol, gol, gooooooool."
Entrenador: "Imbécil, esa era tu portería...."

12

"Lo siento, pero... ¡¡¡ Has enrocado la dama !!!":
Vicente Gómez, árbitro del torneo, a Carlos Gómez Manzano en el Open de Castellón, partidas de ritmo olimpico.

13

"¡¡¡ Reclamo la VICTORIA !!! porque con dos alfiles se da mate".
Jose Vicente Vedreño apurado de tiempo en un torneo en Albacete.

14

"Eres una gran realidad hecha promesa":
Mauricio Vassallo a Andrés Fos.

15

"Recibe el trofeo la FUTURA promesa...":
Joaquín Corbí sobre Rufino Camarena, tras ganar el torneo de Cocentaina el año 2000.

16

"Se las voy a comer todas".
Antonio Granero.

17

"El Xanxo la tiene más grande".
Enrique Arlandis.

18

"¡Me domido!"
José María Villegas.

19

"He perdido el móvil".
Daniel Sebastiá 1998.

20

"¿Los 'estropeaos' no pagamos menos?"
Antonio Torres.

21

"Dani Plaza es mi ídolo."
Jose Manuel Escrivà..

22

"Nano, nano, nano, como se raya la peña."
Jose Manuel Escrivà.

23

"Ostia, ¿Que vol dir això?". Traducido: "Ostia, ¿que quiere decir eso?"
Juanba Ruiz ante cualquier palabra de más de tres sílabas.

24

"¿Que es el Kamasutra?": Enrique Arlandis.
"Un elefante africano de orejas pequeñas.": Presidente.
"Ah, bueno, eso no tengo porqué saberlo". Arlandis.

25

"Cago en to lo que se menea y parte del extranjero"
Bernabé Frías

26

"Me han robado el móvil".
Daniel Sebastiá 2000.

27

"Árbitro, ¡Me la ha cogido!": Enrique Arlandis
"Pues ahora la tiene que menear": Anónimo.
"No. ¡Si te la ha cogido te la tiene que comer!.": Anónimo.
"¡Esto es para contarlo luego y reirse!": Juan del Arco

28

"Como jugador soy un desastre."
Alberto Huerta

29

"¿Al siete y medio juegan los ochos y los nueves?":
Juan Emilio Vercher.

30

"¿Hay birras en la nevera?"
Juanito Carreño.

31

"A mi me gustan con bigote"
Jose Manuel Escrivà.

32

"De verdad que la tenía ganada".
Fernando Mancebo.

33

"He perdido el móvil".
Daniel Sebastiá 2001.
"Coñe, Dani, cambias más veces de móvil que de calzoncillos"
Vicente Gómez.

34

"Se la tenía ganada a Spragett".
Fernando Mancebo, Open de Calpe 2000.

35

"Tranquil, tranquil... Vols menjar-te un peix?"
Néstor Coronel.

36

Un alemán de visita: "Te he vuelto a ganarr. Alemania 2, Spaña 0"
Emilio Martínez, alias El Che: "Enhorabuena."
Alemán: "¿Eres el mejor jugador de aquí?"
Che: "No que va, el mejor es ese (señalando al Enriquito Arlandis)"
Alemán: "Yo tengo 1950 ELO, ¿y tu?"
Che: "Yo soy pintor, pero pasaba por aquí y me ha dicho Vicente que me siente aquí y que mueva las piezas estas..."

37

"El receso es parte de mi avance en los últimos años"
Antonio Granero.

38

"Juego para el orto."
Antonio Granero.

39

Enriquito: "¿Quiere decir otro, no?"
Presi: "El orto es el culo, torpe."

40

"Recibe el sexto premio... Camerana Jim, Ruf."
El Concejal, entrega de premios San Vicent del Raspeig 2001.

41

"Te he ganado, ¿no hay nadie mejor en este Club?"
Uno de Paterna tras jugar con Enriquito.

42

Paquito: "Emilio, ¿te has enterado? dice el Vercher si al siete y medio juegan los ochos y los nueves."
Emilio Che: ¿Que?, Ah, si claro, claro que juegan....
Paquito: ¿Comooor?
Che: ¿Eh?, Ah, bueno, no, no...

43

Paquito: "Huerta, ¿has leido tu frase cálebre de la web del Club?"
Huerts: "Si, pero yo no dije eso"
Presi: "Si que lo dijiste."
Huerts: "Bueno, si que lo dije,.... y es verdad que como jugador soy un desastre, pero eso no hay que publicarlo, cabrones..."

44

¡Ostia, si esa frase del Huerta se me puede aplicar a mí!:
Javier Buenafé (Junio 2001)

45

Escrivà en el Cto. de España Universitario (2-5 Mayo 2001):
"Penadés está inferior, seguro que pierde..." Resultado: El otro-0-Penadés-1
"Seguro que Grau gana ya fácil": Grau-0-1-El otro
.... y así en unas cuantas más....

46

Cat. España Universitario (2-5 Mayo 2001)
"Vaya estas magdalenas llevaban papel!!!": Pérez tras comerse cinco magdalenas....

47

Cat. España Universitario (2-5 Mayo 2001)
Vicente Andrés: "Grau!, ¿como puedo recordar facilmente el añadido ese de vuestra direccion web, el cjb??""
Grau:"Facil!: ¡¡¡Cabrón!!!, ¡¡¡Jódete Bastardo!!!!

48

Cto. España Sub's (Oropesa 2001)

"Buenafé... ¡¡¡Eres un buen entrenamiento para mí.!!!":
J.M. Escrivá (y perdiendo 6-2).

"Lo he oido...¡Buena frase para la web del Club!.": Vicente Gómez.

"¡¡¡No la pongáis, cabrones!!!": Escrivá.(Y se descojona)
"Ja... ja-ja,... ja,... ja,... ja-ja-ja...."

"Escrivá tiene una risa de telegrama". Leandro Cwirin.

49

Cto. España Sub's (Oropesa 2001)

"No sé porqué, pero hoy va a ser un día propicio para las frases célebres": Vicente Gómez.

"¡Héctor, me la has metido, cabrón!": Carrasco Jr.

"¡A mí también!": Vercher.

"Dejadme un boli, que las voy a apuntar antes de que se me olvide".: Vicente.

"¡Ven que te coma el chichi...": Buenafé.

"¡Te la como por todas partes!": Héctor Pérez.

"¡Yupiii!": Carrasco Jr.

"¡Del Valle, no has visto Cg3!": Javier Buenafé.
"¡NUNCA he visto ni una!": Rafa del Valle.

"¡Me ha abierto el culo!: Buenafé.

"¡Joder, voy a gastar el bolígrafo!": Vicente Gómez.

"¡Voy a guardar esta que es más gorda!". Vicente.

"Héctor, o me pones un cubata o la próxima vez no te digo cual escote tienes que mirar.: Juan E. Vercher.

"¡Dios debe ser argentino...!": Rafa del Valle.

"¡Leandro, te estoy viendo el paquete!": Buenafé.

"¿Jugamos al póker?": Vercher.
"Sí, venga, vamos a jugar a un concurso de esos.": Manolo Carrasco Jr.

50

Cto. España Sub's (Oropesa 2001)
"¡Che, que bueno que viniste!": Escrivá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario