lunes, 12 de abril de 2010

FRASES ASCENSO DEL CULLERA 2005

REACCIONES AL DOBLE ASCENSO DE CULLERA A y B EN 2005
La comunidad ajedrecistica se ha visto sorprendida por la hazaña de los nuestros y las declaraciones no se han hecho esperar:

George Bush: "Qué es eso del Cullera Escacs? Más terroristas?"

Bueno, ahora sabemos pq Kasparov se retiró del ajedrez. Vió partidas de ajedrez de los de Cullera y pensó: " Dios mío!!!!! a este paso en un par de años me toca enfrentarme con ellos, mejor una retirada a tiempo." En fin, lo dicho, LA ENHORABUENA. Daniel Custard.

Alexis Cabrera: "Jooo-der, es verdad que desde que doy clases en Cullera gano, he arrasao en Alberic con 6 de 6 y tablas en la última porque llevaba un punto de ventaja. Le dije a Aymerich juega hombre que si ganas quedas mejor... claro que si pierde se jode"

Gómez: "Sube el sueldo a Alexis que lo voy a fichar"

Juanvi (president Oliva): "Ala, ala, ala deixo algo per algún altre club, profitosos. Felicitats a tots i espere que el any que ve siga tan bo com este per al Cullera i el Oliva. Felicidades a Sonia y Esteban por su gran tercera plaza. P.D No cremeu Cullera en la celebració".

Vercher: "Soy el mejor, y tengo muchas ofertas de otros clubes" (Pos será de petanca o de squash porque de los deportes conocidos, ajedrez, truc, futbolin, dardos, futbol, na de na oiga).

Juan Anguix: "Ha bajado el Gambito, es un dia triste"
La madre que lo hizo!

Mengual: "Vicent al riu"

Arlandis: "Sí des-de'l pont"

Vicente Díez: "Vicente, tienes la cintura más fina y elástica de la banda derecha del equipo federativo. A tí no hay revolcón que te tumbe, te rehaces en un centímetro cuadrado. Olé."

Gómez: "Será un insulto o me está tirando los tejos?, a que el Díez Machín va a ser un buen fichaje para esta web."

No hay comentarios:

Publicar un comentario