lunes, 12 de abril de 2010

LAS FRASES CÉLEBRES DEL AJEDREZ VALENCIANO (II)

87
-Las manchas no importarán cuando lleve la acreditación -Pérez, parlant de que la acreditació taparia les taques-

-Pero se verá la foto -Aveline.



86
-Nosotros al truc jugamos con las cartas del tarot -Penadés.

-Pero quitareis la muerte no? -Aveline.



85
-Entonces un amigo fue a presentarme a la chica con la que se enrollaba ... y era mi novia que se estaba enrollando con el. Para excusarse, el chico me dijo "es que era tan fácil"


84

¡Arbitro!¡Reclamo falta de jugadores! (Perez)



83


Todo el mundo me dice que soy aburrido (Luis Gonzalez, tras completar su 25ª hora de juego ininterrumpida y su inglesa numero 150)



82


Jugar la francesa es maravilloso. Es mejor que el amor y que el sexo (Jairo).



81


Mirad, hay un paquete de galletas que se llama Rufino (Perez).



80


Mi plan es: "todo lo que se mueva lo cambio". (Jairo Alberola)



79


Han repartido unos premios muy propios. A Carrasco el jamón, a Jairo el chorizo y a Penades la botella de vino. (Torres y Andres)



78
- "Soy el fan número 1 de la web del Cullera"
Superorganizador Alfonso Pedraza


77
- "Venga, vamos a divertirnos un poco!"
GM Pablo San Segundo, antes de empezar la liguilla ante Polgar, Ponomariov, Karpov....


76
- "En España se come demasiado".
MI Juan Borges, Benidorm 2002.


75
- "Cuatro rondas más y gano el torneo".
Pablo Aymerich, Benidorm 2002.
(Por supuesto la siguiente partida la perdió).


74
Benidorm 2002. Las frases de... Juan Emilio Vercher:
- "Acaban de sacar una bandeja de peces!"
- "¿Qué pasa? ¡Una bandeja de peces!"

- "Fontana no es de Huesca, es de Aragón"


73
- "¡Me ha ganado una mujer y esta mañana un niño!".
El jefe de seguridad del hotel, tras perder con Conchi Jover una amistosa.


72
- "Dame los números de habitación de todos los jugadores, que voy a pedirles un autógrafo en la intimidad".
Rubén Grau, Benidorm 2002.


71
- "Árbitro, árbitro... este reloj no resta tiempo, sino que lo suma."
Un jugador, Benidorm 2002.
(Se jugaba con incrementos de 30 segundos por jugada).


70
La primera vez que vi a Fernando fue en el buffet del hotel.
- "¿Qué tal la partida Fernando?"
- "... la tenía ganada."
Benidorm 2002. Las frases de... Fernando Mancebo:
- "He sido un verdadero artista en el arte de no hacer nada."

- "Vercher es bisilabico y tiene poca gracia".

- "No me gusta que se metan con tu apellido, Buenafé".


69
"Ponomariov es flojísimo".
Alejandro Tello, Benidorm 2002.


68
Benidorm 2002. Las frases de... Javier Buenafé:
- "No puedo perder con el 72 de ranking"
- "Los jugadores de Madrid se me atragantan".
(Ambas frases fueron lapidarias y preludio de su primera derrota en el torneo, ante un madrileño, número 72 de ranking).

- "Are you fipanding?"


67
Con la cena de hermanamiento Cullera-Oliva, estrenamos a los oliveros para esta sección.
"En mí només aguantaríes un". Juanvi.


66
"Jo vull anar en Manolo". Carlos Mengual.


65
"¿De verdad piensas que podeis ganar estas elecciones?". J.A.Polop.


64
"Vuestra candidatura no llega al 15 de agosto". Anómino.


63
"Estoy hablando con el móvil al revés". Carlos García.
"Gracias Carlos, no tenía ninguna frase tuya para la web". Vicente Gómez.


62
"Así te cobras todas tus deudas por adelantado". Enrique Serra.


61
"El que avisa es traidor." Enrique Serra.


60
Campeonato primera de Manises 2001, ronda penúltima.
Un jugador X : Dame el punto que así quizás si gano la última puede que tenga opciones de subir con 5'5.

Luis Iglesias (Cullera): "Espera que le ¡Voy a preguntar a mi presidente!"

Luis Iglesias: "Presi, dice aquel que le dé el punto, ¿qué hago?"

Arlandis: "¡Dáselo, dáselo!"

Presidente (se descojona): "Hombre, eso no me lo tendrías que preguntar a mí, haz lo que quieras pero piensa que si le das el punto y gracias a eso sube, por culpa de eso otro jugador no habrá subido."

Luis: "Ah, claro, ¿entonces le digo que no?"

Presidente: "Yo no te digo más, haz lo que quieras".

Arlandis: "Dáselo, dáselo."

Luis: "Dice mi presidente que no te doy el punto".

Jugador X: "Joder, qué duro es tu presidente.


59
Granero, ¡¡¡ te necesito !!!
Vicent Gómez


58
Enriquito Arlandis gana a Javier Buenafé en el Open de rápidas de Castellón:
Vicente Gómez: "Hombre Javi, enhorabuena, has perdido con el más malo de Cullera."
Javi Buenafé: "¡¡¡ El ajedrez valenciano pierde un jugador y la página web del Cullera gana un protagonista !!!"


57
Vicente Gómez ve a Quique Llobell cargando una gran caja de piezas.

Vicent: "Hombre Quique, tú trabajando."

Quique: "¡Eh, que es la segunda vez!"

Vicent: "Ja, ja, eso lo voy a poner en la gueb"

Quique: "No serás tan cabrón".


56
Cto. Mundo Sub's (Oropesa 2001)

"Una matufia es una matufia."
"...Y viene de mafia".
Leandro Cwirin

"Un guiski con limón" (Fco. Sánchez)

"Yo te lo pongo cariñín" (Edi)

"Estoy subnormal....
¿Os ha molado, eh?"
Fco. Sánchez.


"Si la discoteca está abierta me subo a la habitación a tomar algo."
Vicente.


55
ÚLTIMO REPERTORIO DEL ENRIQUE:

"¿Es verdad que Corchoi va a jugar en el Gambito?"
Enrique Arlandis

"Casi me he deshuecado el brazo"

"Canta como una hucarraca d'eixes".


54
Cto. España por equipos (Vila-Real 2001)
"Soy una especie de Ivanchuck Valenciano"
Javier Buenafé.

"¡¡¡ Ana Pastor es una actriz!!!"
Javier Buenafé


53
Cto. España Sub's (Oropesa 2001)

"Buenafé, yo he visto que te la metías por ahí": Vicent.


52
Manual de expresiones "Ciudad de Vacaciones"
"Montar un kilombo": Cwirin.
"Marina mos farem d'Or": Eduardo Moreno.


51
Cto. España Sub's (Oropesa 2001)
"¡Che, que bueno que vine!": Cwirin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario